0

    Perú vs Ecuador: Alexander Alvarado pone el 2-0 por el Sudamericano Sub 20 [VIDEO]

    Alexander Alvarado aumenta la ventaja en el marcador(2-0) para Ecuador a los 19 minutos del partido.Perú se complica en el Sudamericano Sub 20.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ecuador estira su ventaja en el marcador gracias al tanto de Alexander Alvarado, quien apareció a los 19 minutos del partido frente a la Selección Peruana Sub 20 para poner el 2-0 y poner el partido más cuesta arriba para los dirigido por Daniel Ahmed.

    Tras un ataque del 'Tri', la defensa peruana no pudo despejar bien el balón quedándole a Alvarado, que se juntó con el delantero Campana, para después sacar el zurdazo y marcar a favor de los norteños.

    Nada que hacer para el portero Emile Franco, quien intentó llegar a ese balón, pero el disparo fue muy bien colocado poniendo el encuentro 2-0 en el estadio Bicentenario La Granja por la tercera fecha del grupo B del Sudamericano Sub 20 que se viene desarrollando en Chile.

    Jordan Rezabala puso el primer tanto del encuentro a los 9 minutos tras una falla defensiva de la 'Blanquirroja'. A pesar del resultado parcial, Perú mantiene sus chances intactas de clasificar a la siguiente etapa del certamen producto de su victoria por 1-0 ante Uruguay.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY