0

    Copa América 2019 EN VIVO: fecha, hora y lugar del debut de la Selección Peruana [FOTO]

    La Selección Peruana conoció al rival con el que tendrá que debutar en la Copa América 2019 donde integra el Grupo A junto a Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana conoció al rival con el que tendrá que debutar en la Copa América 2019 y será nada más y nada menos que el cuadro de Venezuela de Rafael Dudamel el sábado 15 de Junio en el Arena de Gremio de Porto Alegre desde las 2:00 p.m.

    El cuadro que dirige Ricardo Gareca será parte del Grupo A de la Copa América junto al anfitrión Brasil, Bolivia y nuestro rival del debut, Venezuela. En teoría una zona accesible en el que el cuadro bicolor no tendría problemas para clasificar a la siguiente ronda.

    Al igual que en la Copa América de Chile en el 2015, la Selección Peruana se volverá a enfrentar a Venezuela y Brasil en fase de grupos. En aquella ocasión se perdió ante el cuadro 'verdeamarelo' por 2-1 y se venció al equipo 'vinotinto' 1-0 gracias al gol de Claudio Pizarro.

    Por otro lado, en los últimos años ha sido complicado vencer a la Selección de Venezuela, a la cual solo pudimos empatar en los dos encuentros por eliminatorias a Rusia 2018 y el último triunfo ante el cuadro ‘vinotinto’ se remonta justamente, al mencionado partido en la Copa América de Chile 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY