0

    Selección Peruana: ¿Cómo le fue la última vez que enfrentó en Copa América a sus rivales en el Grupo A? [VIDEO]

    El equipo de Ricardo Gareca buscará superar la fase de grupos de la Copa América 2019 tal cual lo hizo en las últimas ediciones. ¿Cómo llega frente a sus rivales? Descúbrelo a continuación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana terminó en el Grupo A de la Copa América 2019, en la cual se medirá ante Brasil, Venezuela y Bolivia. A continuación, Líbero repasa el último enfrentamiento que tuvo ante éstas en la historia del certamen continental.

    Un dato llamativo, pero anecdótico para la Selección de Ricardo Gareca es que ha ganado sus últimos partidos que disputó en Copa América frente a sus rivales en el grupo A. A continuación recuerda los últimos resultados que tuvo la 'Bicolor' frente a sus contrincantes en el Grupo A.

     Último resultado de Perú en Copa América frente a sus próximos rivales

    Perú vs Venezuela

    La última vez que se enfrentaron por Copa América fue en Chile 2015, a quien derrotó por 1-0 gracias a un gol de Claudio Pizarro por la fase de grupos. En esta edición, la 'Bicolor' alcanzó el tercer lugar. 

    Perú vs Bolivia

    La 'Bicolor' se enfrentó a Bolivia por última vez en una Copa América en los cuartos de final de Chile 2015, cuando la derrotó por 3-1. Paolo Guerrero se hizo presente con un triplete. 

    Perú vs Brasil

    Perú ya sabe lo que es celebrar ante Brasil en una Copa América y ocurrió en la edición del centenario, cuando lo venció por 1-0 gracias a un gol de Raúl Ruidíaz que generó mucha polémica al ser con la mano. 

    Fixture de Perú en la Copa América 2019 

    Sábado 15 de junio

    2:00 p.m. Perú vs VenezuelaArena do Gremio, Porto Alegre

    Martes 18 de junio

    4:30 p.m. Perú vs BoliviaEstadio Maracaná, Río

    Sábado 22 de junio

    2:00 p.m. Perú vs BrasilArena Corinthians, Sao Paulo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY