0

    Copa América 2019: Werder Bremen y su mensaje de apoyo a la Selección Peruana [FOTO]

    Werder Bremen, equipo donde milita Claudio Pizarro, le mandó un emotivo mensaje a la Selección Peruana tras quedar ubicada en el grupo A de la Copa América 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se realizó el sorteo de la Copa América 2019 y la Selección Peruana ya conoce a los rivales que le tocará enfrentar en el torneo continental por lo que tras culminado el evento, uno de los clubes donde milita unatacante peruano decidió pronunciarse en redes sociales.

    Resulta que el Werder Bremen, equipo que juega en la Bundesliga y que entre sus filas se encuentra Claudio Pizarro, le mandó un emotivo mensaje a los dirigios por Ricardo Gareca de cara a lo que será su participación en el torneo de selecciones más importante de esta parte del continente.

    "Mucha suerte a nuestros amigos peruanos en la Copa América 2019", fue el mensaje que emitió el conjunto alemán a través de su cuenta oficial de Twitter y que no pasó desapercibido para los hinchas de la 'Bicolor' que agradecieron al Bremen por el gesto.

    Este jueves se realizó el sorteo del mencionado certamen en Río de Janeiro donde Perú quedó ubicado en el grupo A junto al anfitrión, Brasil, Bolivia y Venezuela, siendo esta última selección su rival en el debut del torneo que comenzará en los próximos meses.

    La 'Blanquirroja' espera llegar de la mejor manera a la Copa América 2019 y ya tiene pactado jugar en marzo dos duelos amistosos que serán ante Paraguay y El Salvador

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY