0

    Daniel Ahmed mantiene la esperanza: "A Argentina la vamos a enfrentar con coraje" [VIDEO]

    La Selección Peruanasolo tiene tres puntos y buscará la clasificación al hexagonal final del Sudamericano Sub-20 frente a Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Daniel Ahmed, técnico de la Selección Peruana Sub-20, aseguró que no recordaba a un equipo patrio "tan protagonista" como el suyo, ello tras la derrota ante Ecuador. Tras ello, aseguró que ante Argentina saldrán a dar el todo por el todo.

    "No recuerdo una selección peruana tan protagonista como esta, que tuvo a su rival (Ecuador) en su campo defendiéndose y saliendo como podía ante un equipo que lo dominó. Paraguay nos puso al pelotazo y nos complicó. Los rivales jugaron en su campo, no recuerdo antes a un Perú que le jugaron así, excepto el equipo de Ricardo (Gareca). Ahora ante Argentina lo vamos a enfrentar con coraje", manifestó en conferencia de prensa.

    Del mismo modo, agregó: "Siento que generamos buenas asociaciones, nos faltó quizás un poco no sé si equilibrio o resoluciones ofensivas. Nos hicieron un gol extraño. Hay que manejar la derrota y recuperarnos". 

    La Selección Peruana fue superada 1-0 por Paraguay y luego 3-1 ante Ecuador. La 'Rojiblanca' tiene tres puntos y aún tiene posibilidades de clasificar al Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20.

    "Argentina es un equipo de jerarquía, vamos a buscar la misma propuesta", expresó Ahmed en rueda de prensa. 

    Cabe señalar que en la última fecha, Perú jugará con Argentina por el anhelado pase. Duelo va desde el sábado 26, a las 3:10 p.m. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY