0

    Dudamel ve favoritos a Perú y Brasil en el Grupo A de la Copa América

    El entrenador de Venezuela analizó los rivales que le tocó en la Copa América 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego del sorteo de la fase de grupos de la Copa América 2019, la selección peruana quedó junto a la anfitriona Brasil, Bolivia y Venezuela. Para el DT de la 'Vinotinto', Rafael Dudamel, los favoritos del Grupo A son el 'Scratch' y la 'Bicolor'. 

    "Nos ha tocado un buen grupo, súper exigente y bastante parejo. Va a ser una linda fase de grupos, para todos. Ante Perú, por ser el primer partido es fundamental salir airoso, ya que ello te da posibilidad hasta la última fecha de avanzar", comenzó diciendo el estratega para AFP.

    "Es un grupo bastante parejo, pero el favoritismo recae sobre Brasil y Perú, por lo mostrado en la última eliminatoria. Bolivia tiene nuevo técnico. Nosotros vamos con la ilusión de pasar la fase de grupos", agregó Dudamel. 

    Por otro lado, espera que la situación política que se vive en su país no incida negativamente en sus futbolistas. "Esperemos que no, y si de alguna manera incide, que sea para bien, que nuestros futbolistas encuentren en la 'Vinotinto' un motivo de impulso para darle alegría a nuestro país".

    EL DATO: Perú debutará contra Venezuela el próximo 15 de junio en el Arena do Gremio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY