0

    La respuesta de Lucas Vázquez a Piqué que no gustará en Barcelona

    Gerard Piqué había dicho que"si remontamos (Copa del Rey) bien, si no, otro año será", y Lucas Vázquez le respondió de manera categórica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No se quedó callado. Lucas Vázquez dialogó con la prensa luego de la victoria del Real Madrid por la Copa del Rey sobre el Girona y, entre otras cosas, le respondió a Gerard Piqué, quien había dicho días antes que: "Si remontamos bien, si no, otro año será".

    Las palabras de Piqué: "Este año dice eso, el año pasado era al contrario… Lo importante es ir a por todos los títulos".

    Progresión desde el inicio de temporada: "Con el cambio de entrenador pasé a tener un rol más importante, a encontrarme mejor, un futbolista necesita minutos y ahora los estoy disfrutando y estoy encantado".

    Vinicius Junior: "Se le está viendo con mucho desparpajo, muy vertical, sin miedo a encarar… Eso es lo que le hace diferente al resto".

    Santiago Solari, firme: "Así lo está demostrando con sus decisiones y alineaciones. Está dando oportunidades a todos, basándose en el rendimiento, y eso es bueno para todos porque nos hace estar alerta".

    Sergio Ramos: "Es un tío tranquilo pero que en los momentos importantes, si hay que dar un paso al frente, siempre lo da. Y lo está demostrando. Estamos contentos con él, ojalá que sea por muchos años".

    El VAR: "Es el primer año que lo estamos utilizando, hay que darle tiempo para que no haya problemas. Hace que el fútbol sea más justo y hay que intentar potenciarlo entre todos".

    La Copa y la Champions: "La mejor forma de afrontarlas es haciendo un buen papel en LaLiga y seguir como en los dos últimos partidos. Así se consiguen los títulos. Hay que jugar con intensidad y ganas de ganar, y afrontar las tres competiciones al máximo".

    Mercado de fichajes: "Falta poco para el cierre. Los mejores refuerzos son los que van a llegar ahora, que estaban lesionados y los vamos a disfrutar todos. Tenemos una gran plantilla".

    EL DATO: Lucas Vázquez lleva 4 goles y 3 asistencias en la presente temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY