0

    Vinicius Júnior, joya del Real Madrid, podría enfrentar a Perú en la Copa América con Brasil, según Tite

    Vinicius Junior solo tiene 18 años, pero viene mostrando un nivel superlativo en el Real Madrid. Tite ya confirmó que le dará una chance en la Selección de Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Vinicius Junior tiene apenas 18 años y ya es figura de un Real Madrid que viene resurgiendo tras un inicio de temporada discreto. Ahora, la joya brasileña tendrá su chance en la Selección de Brasil según Tite. 

    El joven futbolista ha marcado dos tantos y ha dado ocho asistencias; en el fútbol español solo suman más pases gol Lionel Messi (13) y Jordi Alba (10). Debemos tomar en cuenta que al comienzo del curso no era utilizado por Julen Lopetegui. 

    "Tuvimos 14 jugadores en las últimas seis convocatorias que nunca habían vestido la camisa de la selección brasileña. Es un momento de transición y de oportunidad también. Y cuando yo hablo de oportunidades no significa que serán pruebas. Prueba es para quien no tiene calidad y oportunidad para quien sí la tiene. Vinicius Junior está en abierto hasta el momento de la convocatoria", dijo Tite.

    Recordemos que la Selección peruana enfrentará a Brasil en la Copa América 2019. El duelo ante la 'canarinha' será el 26 de junio en el Arena Corinthians de Sao Paulo. Para ese partido 'Vini' podría estar consolidado en su club y grandes chances de enfrentarnos. 

    EL DATOVinicius llegó al Real Madrid procedente del Flamengo a cambio de 45 millones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY