0

    Polémico árbitro dirigirá el partido de vuelta entre Garcilaso y La Guaira

    Mauro Vigliano será el encargado de impartir justicia en el choque de vuelta por la primera fase de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este viernes, la cuenta oficial de la Conmebol dio a conocer el árbitro para el choque de vuelta entre el Real Garcilaso y Deportivo La Guaira, el cual se disputará el martes 29 de enero, por la primera fase de la Copa Libertadores.

    El árbitro designado para dicho choque es Mauro Vigliano, quien será el encargado de impartir justicia. El colegiado argentino tiene algunos antecedentes que no le favorecen y que preocupan en tienda cusqueña. 

    El pasado 23 de septiembre de 2018, River Plate venció 2-0 a Boca Juniors, en calidad de visita, por la fecha 6 de la Superliga Argentina. El triunfo de River pasó a un segundo plano por la actuación de Vigliano, quien fue el protagonista de aquel cotejo.

    El colegiado perjudicó a ambos bandos. Los 'xeneizes' reclamaron mano de Ponzio (River) en su área y el cual hubiera cambiado el destino del partido, pero Vigliano se hizo de la 'vista gorda'. Los mismo ocurrió con los 'millonarios'.

    A los 34' de la segunda etapa, Cardona (Boca) cometió una falta clara sobre Nacho Scocco. El jugador de River cayó en el área, sin embargo, Vigliano no cobró nada. Asimismo, de tarjetas inexistentes a lo largo del encuentro. 

    Cabe resaltar que Vigliano también había tenido otra polémica actuación hace cinco años, en su debut en un Superclásico. El argentino expulsó a Fernando Gago por una mano inexistente y le dio un penal a favor para los de River, el cual fue desperdiciado por Rodrigo Mora. Dicho colegiado fue castigado por un pobre desempeño.

    EL DATO:

    Real Garcilaso clasificó a la Copa Libertadores 2019 tras acabar en la cuarta casilla del Torneo Descentralizado 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY