0

    'Bolillo' Gómez: "Venezuela y Perú pasan por su mejor momento"

    El DT de Ecuador, 'Bolillo' Gómez, habló sobre los grupos que dejó el sorteo de la Copa América 2019 e incluso serefirió sobre la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cada vez falta menos para que empiece la Copa América 2019 que comenzará en el mes de junio y los dirigidos por Ricardo Gareca cayeron en el grupo A por lo que enfrentarán a Brasil, Venezuela y Bolivia siendo la 'Vinotinto' el primer rival de la Selección Peruana.

    Ante este panorama, muchos ya comienzan a dar sus pronósticos sobre los candidatos para acceder a cuartos de final y uno de los que habló sobre Perú fue el 'Bolillo' Gómez quien tuvo palabras de elogio para la 'Blanquirroja'.

    "Me parece que todos los grupos son difíciles, el grupo de Brasil con Bolivia, Venezuela y Perú, son rivales que han progresado mucho y sobre todo Venezuela y Perú pasan por su mejor momento; en el grupo B están Argentina, ColombiaParaguay y Qatar, es un grupo complicado también, muchos se alegraban por tener a Qatar como rival, pero esa selección va a dar pelea", declaró el estratega del 'Tri'.

    El experimentado DT de 62 años también habló sobre los rivales que le tocará enfrentar en esta competición y mencionó lo siguiente: "Las tres selecciones que debemos de enfrentar son difíciles, pero Ecuador también será difícil para nuestros rivales. El grupo nuestro me parece que es uno de los más difíciles de la Copa América, Japón es un equipo con mucho trabajo, será uno de los más difíciles, Chile ha sido campeón de la Copa América en las dos últimas ediciones, mientras que Uruguay tiene mucha historia".

    Como se recuerda, Ecuador con Gómez ya en el banquillo, enfrentó el año pasado en un duelo amistoso a Perú en el Nacional siendo triunfo para la visita por 2-0 con goles de Antonio Valencia y Enner Valencia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY