0

    Entradas para el Perú y Brasil de fase de grupos de Copa América se agotaron en dos horas  [FOTO]

    La expectativa para este partido de Copa América fue demostrada por el público brasileño que agotó las entradas en menos de 120 minutos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana jugará a estadio lleno el tercer encuentro de fase de grupos de la Copa América ante el anfitrión Brasil. Y es que tras ponerse a la venta las entradas a través de la web, estas se agotaron en tan solo dos horas.

    Este viernes se dispuso la venta del segundo lote de entradas para los partidos de la Copa América 2019. El primer lote incluía las entradas para los tres partidos de Brasil, país anfitrión del certamen continental. Estas se vendieron el 10 de enero, sin conocer cuáles serían los rivales del 'Scratch' y se agotaron rápidamente.

    Tras ello, hoy se dispusieron las demás entradas y, tras conocerse que Brasil cerraría el grupo A frente a Perú, los tickets quedaron agotados en dos horas.

    Es importante señalar que los tickets disponibles desde hoy se vendieron desde las 9 a.m. y tuvieron un costo de S/ 53.18, equivalente a la categoría 5 hasta S/310.18, para la categoría 1.

    Cabe precisar que Perú integra el grupo A de la Copa América 2019 junto a Brasil, Bolivia y Venezuela, y debutará ante el cuadro vinotinto el sábado 15 de junio en el Arena Do Gremio de la ciudad de Porto Alegre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY