0

    Alexis Sánchez anota un golazo al Arsenal tras pase quirúrgico de Lukaku en la FA Cup [VIDEO]

    En el Manchester United vs Arsenal, Alexis Sánchez hizo un gol brillante al llevarse al portero rival luego de una gran asistencia entre líneas de Lukaku en la FA Cup.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester United y Arsenal se juegan un partidazo este viernes 25 de enero en el Emirates Stadium, por las semifinales de la FA Cup. Alexis Sánchez abrió el marcador en el primer tiempo en una extraordinaria jugada en la que dejó desparramado al arquero contrario y definir sin mucho ángulo.

    Y es que el exdelantero del Barcelona recibió un pase milimétrico entre líneas de su compañero, Romelu Lukaku, que engañó a toda la defensa ‘gunners’ al perfilarse para disparar fuera del área. El ‘Niño Maravilla’ entendió, tocó la pelota, se llevó a Sergio Romero, que salió apurado y convirtió con un derechazo a media altura.

    Sánchez disparó casi cayéndose pese a que tenía frente al arco a Paul Pogba y para su fortuna, entró a las redes sin problemas. Hay que agregar que el chileno no se encontraba en posición adelantada, ya que el joven Ainsley Maitland-Niles lo habilitó. Fue una jugada muy fina que el juez de línea logró verla bien.

    Es importante señalar el United celebró otra vez a los 33', cuando Jesse Lingard hizo el 2-0. Tras ello, Pierre-Emerick Aubameyang marcó el descuento para los 'Gunners' a pocos minutos del final y puso la cuota de emoción en el encuentro por la FA Cup. 

    EL DATOAlexis Sánchez jugó 4 temporadas en el Arsenal del 2014 a 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY