0

    Pierre Emerick Aubameyang descuenta 2-1 para Arsenal tras jugadón de Ramsey [VIDEO]

    Pierre Emerick Aubameyang descontó el 2-1 en el partido entre Manchester United y Arsenal tras una gran jugada individual de Aaron Ramsey, por dieciseisavos de final de la FA Cup.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester United comenzó el partido contra Arsenal con el pie derecho y dio dos batacazos en el primer tiempo. Y es que Alexis Sánchez y Jesse Lingard anotaron contra los ‘Gunners’ en el Emirates Stadium tras dos asistencias de Lukaku. Sin embargo, casi en los descuentos Pierre Emerick Aubameyang logró descontar. 

    Y es que los jugadores entrenador por Unai Emery reaccionaron los goles de los ’Diablos Rojos’, pues entraron al partido medio desconcentrados. Así que comenzaron a transitar la pelota por todo el campo hasta que Aaron Ramsey regateó, entró al área rival y sacó un centro al ras que terminó en el 2-1 del gabonés.

    La jugada comenzó con un desborde por el lado izquierdo de Kolasinac, luego se la pasó a Iwobi, quien arrastró algunas marcas y habilitó al futuro futbolista de la Juventus. Ramsey dio un centro-pase muy débil que para fortuna para los 'gunners', ninguno del Manchester pudo tocarla y al final le quedó servida a Aubameyang.

    EL DATOPierre Emerick Aubameyang fichó por Arsenal en enero del pasado tras desvincularse del Borussia Dortmund.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY