0

    Anthony Martial anotó el 3-1 contra Arsenal tras una gran corrida de Pogba [VIDEO]

    Anthony Martial convirtió el 3-1 en el Manchester United vs Arsenal a pocos minutos del final y cerró el pase a octavos de final de la FA Cup.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester United venció 3-1 al Arsenal en el Emirates Stadium en un partidazo correspondiente a los dieciseisavos de final de la FA Cup. Los ‘Diablos Rojos’ aprovecharon que todos los ‘gunners’ estaban volcados al ataque y los agarró de contragolpe. De esta forma llegó el 3-1 obra de Anthony Martial.

    Y es que todo inició cuando Paul Pogba tomó la lanza y enrumbó al área rival con una potencia descomunal y dejó atrás a cuatro jugadores contrarios. El francés quiso terminar la jugada y metió un zapatazo Petr Cech logró atajar. Sin embargo, su compatriota, Martial, lo acompañó y remató con un derechazo.

    Alexandre Lacazette dio un mal pase y perdió la pelota en el medio del campo; lo que fue bien aprovechado por Pogba. El atacante del Arsenal tuvo la oportunidad de emparejar el marcador algunos minutos antes en un disparo al ángulo, el cual fue atajado por Sergio Romero.

    Dos minutos más tarde tras la anotación Martial, se formó una batalla campal cerca al área del Arsenal. Kolasinac y Rashford fueron amonestado solo con una tarjeta amarilla, pero fueron más los involucrados porque tuvieron que intervenir varios futbolistas que estaban en el banco de suplentes más los miembros de seguridad.

    EL DATOAnthony Martial es jugador del Manchester United desde mediados del 2015 procedente del AS Mónaco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY