0

    Manchester United y sus números de escándalo de la mano de Solskjær

    Manchester Unitedvolvióa dar cátedra y se metieronen octavos de la Copa FA tras vencer al Arsenal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester United debe ser en estos momentos el mejor equipo de Europa, y sino está muy cerca de serlo. Los 'Diablos Rojos', que ayer jugaron de azul, consiguieron su octava victoria consecutiva al superar (3-1) a un timorato Arsenal para así meterse en los octavos de la Copa FA

    Ole Gunnar Solskjær parece haber transformado a sus jugadores, quienes se sienten y demuestran ser capaces de jugar como quieren en cualquier escenario -sea grande o chico- y ante cualquier rival. 

    Ayer, con muchas variantes, los de Old Trafford ganaron con goles Alexis Sánchez (31’), Jesse Lingard (33’) y Anthony Martial (82’). Mención aparte para Romelu Lukaku, quien regaló dos asistencias. 

    El chileno eludió a Cech y definió a placer para silenciar las gradas en el Emirates Stadium, luego apareció el inglés, quien con categoría mandó la pelota al fondo de la red. Y ya en el complemento, el delantero francés cogió un rebote en el área y sentenció la victoria.

    Para los “Gunners” había descontado antes del descanso Pierre Emerick Aubameyang, pero solo sirvió para decorar el marcador. 

    Son ocho triunfos (6 por Premier League y 2 por Copa FA), en los cuales Manchester anotó 22 goles y solo recibió cinco. Números de fantasía que hace poco más de un mes parecían imposibles de conseguir, pero que hoy son una realidad. 

    EL DATO

    Manchester United ganó en campo del Arsenal por primera vez en la historia de la Copa FA. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY