0

    César Luis Menotti afirma que Lionel Messi jugará la Copa América de Brasil

    César Luis Menottifue presentado comodirector de Selecciones Nacionales de Argentinay manifestó que Lionel Messi estará presente en laCopa América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    César Luis Menotti, reciente director de Selecciones Nacionales de Argentina, fue presentado en rueda de prensa y aseveró que Lionel Messi estará presente en la Copa América. "La Selección Argentina tiene 40 jugadores. Cuando el entrenador decida los 23, yo no tengo ninguna duda de que Messi estará incluido entre ellos", dijo el exestratega. "Pero tampoco quiero caer en la idea de que si viene Messi estamos salvados, porque hay muy buenos jugadores", expresó.

    Asimismo, opinó sobre aquellos jugadores que han renunciado a albiceleste: "Los jugadores no tienen ninguna obligación de jugar en la Selección Argentina. Es una invitación. El jugador tiene contrato con el club y la invitación la puede rechazar el club o él".

    El Director campeón del Mundial de 1978 reveló el por qué de su salida a inicios de los ochenta: "En 1982 me fui por un conflicto ideológico y ahora me llamaron, por eso estoy acá". También, deslizó: "Mi trabajo tiene que ver con todo lo que esté relacionado al fútbol. Trabajar ayudando a los entrenadores, a los cuales conozco perfectamente, han sido grandes futbolistas", agregó.  

    Del mismo modo, se refirió a la posibilidad de interiorizar los partidos de la selección: "Estoy soñando apresuradamente. Tengo muchas ganas de ver a la Selección Argentina jugando en Jujuy, Salta, Rosario, Córdoba. Haré lo posible".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY