0

    Tite tiene en duda a Neymar para la Copa América y ya piensa en Vinicius Jr.

    Neymar es la principal duda de Brasil para la Copa.Tite, DT del “Scratch”, no ocultó su preocupación y le abrió una chance a Vinicius Jr.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Brasil organizó el Mundial del 2014 con firmes intenciones de triunfar y lo mismo sucede ahora con la Copa América pero esta vez espera que no se les escape el título de las manos. Sin embargo, la posibilidad de que Neymar, pieza fundamental del equipo, se pierda el torneo por lesión comienza a preocupar a todos en el “país de la samba”.

    "Los primeros exámenes practicados muestran evidencias de una reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarsiano derecho”, publicó el PSG sobre la lesión del “10” brasileño, aunque todavía  no hay un tiempo exacto de recuperación, mientras que Tite, DT del “Scratch”, manifestó su preocupación y le abrió una posibilidad de convocatoria a Vinicius Jr, atacante del Real Madrid.

    Además de la calidad que todos conocemos, Neymar es una parte importante del vestuario, aportando liderazgo pese a sus cortos 26 años y muestra de ello es que en varias oportunidades llevó en su brazo la cinta de capitán.

    Si “Ney” se recupera, esta sería su tercera Copa América después de Argentina 2011 y Chile 2015. Como se recuerda, en 2016 no participó por priorizar los Juegos Olímpicos de ese año.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY