0

    Hector Robles dejó de ser técnico de Chile tras caer eliminado del Sudamericano Sub-20 [VIDEO]

    Héctor Robles anunció en conferencia de prensa que dejará de ser técnico de la Selección Chilenatras ser eliminado por Colombia del Sudamericano Sub-20.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Chilena perdió la clasificación a la siguiente fase del Sudamericano Sub-20 contra Colombia con un gol en el último minuto del partido. 

    Tras esta derrota, Héctor Robles anunció en conferencia de prensa que dejará de ser técnico de la selección 'mapocha': "Este fue mi último partido como entrenador de la selección sub 20".

    Asimismo, el estratega admitió que el hecho de ser eliminados del hexagonal final es un fracaso: "El destino determinó que nos quedáramos fuera y no poder entrar en el hexagonal final. El no cumplir el objetivo es un fracaso".

    Luego tuvo palabras de elogio para sus dirigidos así como también para el rival que tuvieron al frente: "Me siento orgulloso por estos jugadores, que en todo momento buscaron la clasificación. Pero al frente también hay un rival, que es corajudo y con pergaminos".

    Finalmente, explicó que pese a haber trabajado el aspecto emocional con los jugadores, no resultó: "Nosotros sabíamos que este torneo sería así, hicimos mucho trabajo emocional con los jugadores, pero pareciera que es poco. Yo fallé".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY