0

    Ojo, Perú: figura de Argentina estuvo fino en los entrenamientos [VIDEO]

    La figura de la Selección Argentina Sub 20, Pedro De la Vega, mostró su olfato goleador en la última práctica albiceleste. Este sábado enfrentan a Perúpor la última fecha del Sudamericano Sub 20.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana Sub 20 se juega al todo o nada este sábado cuando enfrenten a su similar de Argentina por la última fecha del Sudamericano Sub 20. Sin embargo, hay un jugador de la albiceleste del cual los dirigidos por Daniel Ahmed tendrán que tener mucho cuidado.

    Si bien es cierto que Perú es el equipo que está obligado a ganar, el rival también saldrá por la victoria para demostrar que es uno de los serios candidatos para clasificar al Mundial de Polonia por lo que el DT Fernando Batista pondrá su mejor equipo para el duelo ante la 'Rojiblanca'.

    Pero hay uno de los futbolistas de la albiceleste que viene teniendo un buen desempeño y del cual la defensa bicolor tendrá que estar muy atenta: Pedro De la Vega. El joven delantero del Lanús de tan solo 17 años estuvo con la mecha prendida en el último entrenamiento y espera ser considerado desde el arranque.

    De la Vega practicó remates de larga distancia con sus selección y demostró por qué aspira a ser uno de los mejores jugadores del certamen ya que en todos sus disparos no falló ninguno tal y como se puede apreciar en las imágenes a pesar de los intentos de los guardametas por llegar al balón.

    Perú y Argentina chocan este sábado desde las 3:10 p.m. (hora peruana) por la última jornada del grupo B del Sudamericano Sub 20. El duelo se llevará a cabo en el estadio Fiscal de Talca.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY