0

    Alianza Lima: Rinaldo Cruzado advierte a Paolo Guerrero ante posible encuentro con Inter en la Libertadores

    El volante íntimo aseguró que no le importará la amistad con el goleador de la Selección Peruana si se enfrentan en la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima ya se encuentra en Ecuador para disputar su primer partido amistoso del 2019 con Barcelona de Guayaquil este sábado. Y uno de los que no viajaron con el plantel de Miguel Ángel Russo para este encuentro, fue el volante Rinaldo Cruzado.

    El volante de primera línea sufrió un golpe en los últimos entrenamientos de Alianza Lima  y por precaución no fue considerado en la lista final de viajeros. Por ello, el popular ‘Ri’ conversó con el programa ‘Fútbol como cancha’ de Rpp y señaló, entre otras cosas, que no se guardará nada si le toca enfrentar a Paolo Guerrero en la Copa Libertadores. 

    "En un momento yo conversé con Paolo y le consulté si la sanción ya no estaría y me dijo que sí. Seguramente va a estar a la expectativa para jugar contra nosotros. Más allá de que hay un respeto muy grande por él, debido al cariño que le tenemos en el fútbol peruano, eso de deja de lado porque debemos hacer lo mejor para este club y tratar de darle al hincha las alegrías que quiere. La amistad (con Paolo Guerrero) solo será hasta que inicie el partido", señaló Rinaldo Cruzado.

    De igual manera, unos de los referentes de Alianza Lima afirmó que el equipo de Miguel Ángel Russo será igual de dinámico que el del año pasado: "Se van a encontrar con un equipo que siempre va a intentar jugar desde abajo, tener más posesión de balón es algo que el profe quiere además de controlar el juego. Seremos un equipo vertical como el año pasado, más allá de que Pablo tenía otra forma de trabajar. Russo pide que seamos verticales de mitad de cancha para adelante".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY