0

    Barcelona SC vs Alianza Lima EN VIVO por la 'Noche Amarilla' [GUÍA TV]

    Barcelona SC vs Alianza Lima se enfrentarán en amistoso por la 'Noche Amarilla' vía DirecTV desde la 7:00p.m..

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    VER EN VIVO | Barcelona SC vs Alianza Lima se medirán este sábado por la 'Noche Amarilla 2019' , el primer partido de los 'íntimos' en la temporada y en el debut de Miguel Ángel Russo como técnico blanquiazul. El partido -que contará con Andrea Pirlo- empezará desde las 7:00 p.m. (hora peruana) y podrás ver todos los detalles del amistoso en Libero.pe.

    La primera prueba del cuadro íntimo bajo el mando del extécnico de Boca Juniors tras una ardua pretemporada en Chicha, por lo que todos estarán al pendiente de cómo jugará el equipo.

    Se espera la presencia en el once titular de los refuerzos que ha hecho el club en este verano. Como se recuerda, Alianza es uno de los equipos que mejor se reforzó a comparación de otros. Jugadores como Aldair Salazar, José Manzaneda y Wilder Cartagena llegaron a La Victoria.

    Y es que la temporada para los íntimos será muy difícil. Además de competir en la Liga 1, compartirán un grupo muy complicado en la Copa Libertadores con River Plate e Internacional de Porto Alegre.

    El gran atractivo de la noche, además de la presentación oficial del equipo para la temporada 2019, será la presencia de Andrea Pirlo, el italiano será parte del once titular del equipo local como invitado especial.

    Ojo que no es la primera vez que un futbolista de renombre será partícipe de la 'Noche Amarilla'. Anteriormente trajeron a Ronaldinho, Kaká y Diego Forlán.

    FECHA, HORA Y ESCENARIO DEL ALIANZA LIMA VS BARCELONA SC

    Fecha: Sábado 26 de enero de 2019

    Hora: 4:00 p.m. hora peruana

    Escenario: Estadio Monumental de Guayaquil

    CANAL PARA VER EL PARTIDO ENTRE BARCELONA SC VS ALIANZA LIMA

    Canal: DirecTV

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL ALIANZA LIMA VS BARCELONA SC?

    En Internet, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Alianza Lima vs Barcelona SC. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY