0

    Partido entre Universitario y U. de Concepción se transmitirá en Facebook

    Universitario y Universidad de Concepción se enfrentan este sábado en partido amistoso internacionaly para alegría de los seguidores 'cremas' el encuentro será transmitido por Facebook.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario se encuentra listo para afrontar su segundo encuentro amistoso en tierras chilenas. El equipo de Nicolás Córdova quiere dejar atrás la derrota frente a la Universidad de Chile y buscará cerrar con un triunfo su gira por el país sureño.

    Y para alegría de los seguidores cremas, la Universidad de Concepción de Josepmir Ballón dio un mensaje a través de las redes sociales informando que el encuentro será transmitido vía Facebook por lo que los hinchas cremas podrán seguir el minuto a minuto desde la comodidad de donde se encuentren.

    "El partido entre Universidad de Concepción y Universitario será transmitido por TVU television y por nuestro Facebook: Futbol UdeC. Todos atentos mañana, a partir de las 19:30 horas. No te pierdas el primer partido del 'Campanil' de la temporada 2019", informó la escuadra chilena mediante su cuenta oficial de Twitter.

    Con Alejandro Hohberg y Pablo Lavandeira a la cabeza, los merengues volverán a jugar en el estadio Ester Roa Rebolledo y buscarán aguarle la fiesta a los dirigidos por Francisco Bozán, quien mencionó que pondrá lo mejor de su equipo para empezar con el pie derecho este 2019.

    Nicolás Córdova podrá contar con Alberto Quintero y Germán Denis desde el arranque ya que ambos jugadores se recuperaron de una sobrecarga muscular y un malestar en el estómago, respectivamente. Otra de las novedades podría ser la inclusión de Patrick Zubczuk en reemplazo José Carvallo en el arco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY