0

    Anderson Santamaría metió un golazo de cabeza ante Lobos Buap por la Liga MX [VIDEO]

    El peruano Anderson Santamaría abrió el marcador en el Estadio Jalisco con un cabezazoen el partido entre Atlas yLobos Buap por la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Atlas y Lobos Buap se ven las caras este viernes en el Estadio Jalisco, en un partido correspondiente a la cuarta jornada del Clausura por la Liga MX. El jugador peruano, Anderson Santamaría, sorprendió a todos al abrir el marcador con un formidable cabezazo en un tiro de esquina.

    Y es que el defensor de la selección peruana siempre es una opción en la pelota parada, por eso subió hasta el área rival para el córner. Su compañero Osvaldo Martínez mandó un centro con la pierna derecha al primer palo y Santamaría le ganó la dividida a Antonio Rodríguez y colocó el 1-0 a favor de los ‘Zorros’.

    El apodado ‘Muralla’ sumó con este tanto el primero en su cuenta con la camiseta del Atlas, club al que llegó recién en esta temporada 2019. El año pasado no pudo convertir ningún gol en su antigua escuadra, el Puebla, conjunto en donde aterrizó al inicio del 2018 procedente de FCB Melgar. 

    En el tramo complementario, Barcelo y Aboagye convirtieron dos goles más a favor de Atlas y al final Rabello descontó para los 'Lobos'.  El encuentro finalizó 3-1 para el equipo de Santamaría y sumó su segundo triunfo en el torneo mexicano. En la tabla se ubican en el tercer puesto con 7 puntos  en cuatro fechas disputadas.

    EL DATOLa última vez que Anderson Santamaría había anotado un gol fue en el 2017 con el Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY