0

    Una sola fuerza: Recaudan 150 mil Euros para continuar la búsqueda de Emiliano Sala

    Futbolistas, amigos y el DT del Nantes se unieron en una conmovedora campaña por Emiliano Sala.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No pierden las esperanzas. Familiares, amigos y compañeros de Emiliano Sala han iniciado una campaña de recaudación de fondos para continuar con la búsqueda del futbolista de forma privada con buzos y barcos contratados.

    Hasta el momento, se han recaudado aproximadamente 150 mil Euros gracias al apoyo de las personas que lo estiman mucho. Entre ellos figuran jugadores como Gündogan (Manchester City), Tolisso (Bayern Munich) o Demarai Gray (Leicester City) y el técnico del Nantes, Vahid Halihodzic.

    El jugador desapareció el lunes pasado después de que se perdiera en el Canal de la Mancha la señal del avión en el que viajaba de Nantes a Gales. El piloto, David Ibbotson, también sigue desaparecido.

    Autoridades inglesas y francesas participaron en la operación de búsqueda y rescate de Sala e Ibbotson, pero se dieron por finalizadas el jueves después de rastrear más de 4.400 kilómetros cuadrados y no encontrar ni a los pasajeros ni restos del avión en el que viajaban.

    Con la iniciativa de Sport Cover, agencia de fútbol francesa que tiene a Sala entre sus clientes y ha lanzado la campaña, se espera recaudar el suficiente dinero como para reanudar de forma privada las labores de búsqueda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY