0

    Naomi Osaka hace historia al consagrarse campeona del Abierto de Australia [VIDEO]

    Naomo Osaka venció a Petra Kvitova con parciales de 7-6 (2), 5-7 y 6-4 en la final del Abierto de Australia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La japonesa Naomi Osaka se alzó con el primer Grand Slam del año tras vencer en la gran final a la soviética Petra Kvitova por 7-6, 5-7 y 6-4 y consiguió así ser la número uno del ranking mundial, con esta hazaña ha desplazado a la rumana Simona Halep.

    Osaka se defendió en lo primeros tramos de un primer set muy parejo que se decidió en un tie-break. En el segundo Kvitova empató el partido ganando 7-5.

    En el tercer juego la japonesa quebró el servicio de Kvitova encontrando la determinación que parecía haber perdido en el segundo saque lo que la llevó a llevarse la victoria en el Rod Laver Arena en dos horas y media de juego.

    Con ello se ha convertido en la primera japonesa en conquistar el Abierto de Australia, asimismo, ya había ganado meses atrás el US Open, ahora es la jugadora más joven en ganar dos títulos de Grand Slam.

    ELLOS TAMBIÉN JUGARÁN LA FINAL 

    La gran final del Open Australia 2019 masculina se disputará entre Rafael Nadal y Novak Djokovic se jugará este domingo 27 de enero a las 3:30 am (hora peruana). 

    EL DATO

    Rafael Nadal disputará su quinta final en el Open de Australia y está a punto de quebrar la sequía de diez años sin ganar el Grand Slam en Melbourne.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY