0

    Padre de Neymar arremete duramente contra los críticos de su hijo

    Neymar sufrió una lesión que lo alejaría de las canchas y su papá salió al frente para defenderlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hasta el momento, Neymar solo ha mostrado chispazos con el PSG de Francia. El crack brasileño no logra repetir las grandes actuaciones que mostró alguna vez con camiseta de Santos o Barcelona.

    Su ego colosal, el hecho de creerse rey del equipo, lo están llevando directamente al fracaso, al rechazo del hincha. Su situación es tan compleja que ya no le perdonan ni cuando se lesiona.

    El brasileño acabó lesionado tras el partido de la Copa de la Liga contra el Estrasburgo en el que recibió varias faltas y todavía no se conoce el alcance real de sus nuevas molestias en el pie que hace poco tiempo le obligó a pasar por el quirófano.

    Su padre, harto de las críticas que sigue recibiendo Neymar por culpa de su juego, ha explotado y ha aprovechado su cuenta de Instagram para hacer público su enfado.

    “Cuatro faltas consecutivas en la misma jugada hasta conseguir provocar el desequilibro y, posteriormente, la lesión. Si mi hijo cae, es un piscinero. Si él se protege de la falta es simulación.

    No es lloro de un padre, es cansancio de ese sistema socialista en el fútbol. Cansado de algunos medios, más preocupados de vender. Muchos dicen que Neymar merece recibir.

    Lamentable, mi voluntad es mandaros a la m... Mi hijo, como siempre, ya se levantó y empezó de nuevo. Aprovechen ahora y guarden el veneno. Pero que se preparen porque, como siempre, volverá más fuerte”, disparó el señor Neymar Santos en Instagram.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY