0

    José Mourinho no le gusta comparar a Messi con Cristiano Ronaldo

    José Mourinho no quiso elegir que jugador es el mejor del mundo oLeo Messi o Cristiano Ronaldo, afirmando que era injusto compararlos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    José Mourinho, quien cumple labores como panelista en el programa de ‘beIN Sports’, se le consultó sobre la rivalidad de los últimos años entre el delantero del Barcelona, Leo Messi, y el atacante de Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo.

    “Creo que es injusto para ambos cuando alguien dice que uno es mejor que el otro. Creo que son diferentes”, expresó el técnico portugués.  Asimismo, agregó: “Lo único que puedo decir es que cuando tuve a Ronaldo de mi lado, era un hombre muy feliz. Y cuando tuve que jugar contra Messi, tuve que pensar mucho para tratar de ayudar a mi equipo a tener oportunidades para tener éxito”.

    Mourinho siguió con sus declaraciones: “Lo que hay que admirar es la cantidad de años que han permanecido en la cima. Ganar una vez, puede suceder. Ganar y ganar y ganar y ganar y ganar es mucho más difícil. Como jugador, puedes aparecer como un Huracán y luego desaparecer”.

    “Estos dos muchachos han estado ahí durante 10 años y todo tratará sobre ellos hasta el momento en que decidan que ya es suficiente y otras personas pueden subir el listón”, subrayó el exentrenador del Manchester United

    EL DATO

    Mou ganó 4 campeonatos europeos entre ellos: Copa UEFA (2003 con Porto), Liga Europea de la UEFA (2017 con Manchester United) y la Liga de Campeones ( 2004- Porto; 2010- Inter)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY