0

    Barcelona con Lionel Messi venció 2-0 al Girona por Liga Santander [RESUMEN Y GOLES]

    Hoy domingoBarcelona visitó alGirona por la fecha 21 de la Liga Santander. El cotejo terminó siendo un trámite tranquilo para 'los culé', gracias a los goles de Semedo y Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona le viene sacando cinco puntos en la cima al rival de turno que es Atlético de Madrid, hoy le ganó 2-0 en el Estadio Montilivi al local Girona, sumando con este triunfo, un récord de 8 victorias al hilo. Síntoma de que las cosas están mejorando en el equipo de Ernesto Valverde, dejando de lado los fantasmas y críticas que atormentaban su trabajo.

    Recordemos que el Atlético de Madrid redució la ventaja hasta hoy al conjunto catalán en la lucha por la cima, estaba a dos puntos después de vencer a Getafe ayer en el Wanda Metropolitano con una demostración importante de eficacia en un duelo bastante complejo. Ahora Barcelona respira más tranquilo porque a todos mira desde arriba.

    Los visitantes tomaron el liderato en el minuto 8 después de que el lateral derecho portugués; Nélson Semedo, disparar de pierna zurda a la esquina inferior derecha del poste, el futbolista ex Benfica llegó como una ráfaga y sorprendió a todos en posición ofensiva. Después una jugada importante entre Messi y Coutinho significó un miedo latente para Girona.

    Finalmente la magia de Lionel Messi es infinita y terminó siendo un definitivo en el cotejo entre Barcelona vs Girona, porque Jordi Alba nuevamente fue clave en la jugada previa, generando una consecuencia de pases con 'La Pulga', después tocó finalmente para el argentino quien definió con una picadita al portero de Girona. Cerrando la tarde-noche en España con el triunfo y titularato.

    MINUTO A MINUTO - BARCELONA VS GIRONA:

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    90+2' Luis Suárez se perdió un gol absolutamente solo, después de una jugada limpia de Lionel Messi donde lo dejó libre al delantero uruguayo.

    ¡TRES MINUTOS ADICIONALES!

    89' TARJETA AMARILLA -GIRONA: Cristian Stuani no logra contener un balón y lucha sin pelota, por ello se gana una amonestación.

    88' Domina el partido con paciencia Barcelona, Girona cansado no puede encontrar ningún espacio para sentirse superior.

    81' CAMBIO EN BARCELONA: Se retira Sergio Busquets, ingresó Sergi Roberto.

    76' ¡ATAJÓ EL PORTERO DE GIRONA! Primero un remate de Luis Suárez y después de Lionel Messi, sensacional movimiento del arquero local.

    71' Barcelona con Phillipe Coutinho espera romper su mal momento, pero por el momento no puede sacarse 'la sal'.

    ¡GOOOOOOOOOL DE BARCELONA! TREMENDO GOLAZAZAZO de Lionel Messi, quien recibió de Jordi Alba y anotó 'picándola' al portero de Girona. Tremenda anotación del capitán 'culé'.

    57' CAMBIO EN BARCELONA: Se retira Arturo Vidal, ingresa Arthur.

    56' Se envalentonó el cuadro de Girona después de la expulsión, jugando largo y esperando algún error en defensa de Barcelona.

    51' TARJETA ROJA - GIRONA FC: Bernardo Espinoza es expulsado en el local, tras golpear sin balón.

    ¡ARRANCÓ EL SEGUNDO TIEMPO!

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    42' ¡SALVÓ PIQUÉ DE LA LÍNEA! Tras un remate de Cristian Stuani y después el disparo de Pere Pons.

    40' Instantes donde el balón se mancha por golpes para contrarrestarse, lucha de mediocampistas. 

    35' ¡SE LO PERDIÓ GIRONA! Después de un balón largo, Stuani no llegó a conectar y Ter Stegen rechazó la pelota cerca de la línea de gol.

    34' Falta de Arturo Vidal en el centro del campo.

    31' Perdió el balón Arturo Vidal, generando un ataque para Girona que contuvo bien Ter Stegen.

    30' Lionel Messi disparó a la barrera de Girona, de forma increíble.

    28' Lionel Messi se generó una falta cercana al área, tras un choque con la defensa del Girona.

    21' Intentó Lionel Messi meterse en el área de Girona tras una jugada asociativa con Coutinho, pero la defensa del local rechazó el balón sin ninguna vergüenza.

    15' ¡SE LO PERDIÓ COUTINHO! Gran pase de Lionel Messi para el extremo brasileño, quien se quedó mano a mano con el portero de Girona y finalmente disparó al cuerpo de Bono.

    12' Falta de Clément Lenglet: Se queja el equipo de Girona después de una jugada divida, donde señalan que el árbitro no le cobran lo justo.

    ¡GOOOOOOOOOL DE BARCELONA! Nelson Semedo abre el marcador con un buen remate de media distancia, tras una jugada colectiva entre Messi y Coutinho, finalizó el lateral portugués con un zurdazo.

    2' Falta contra Luis Suárez, lo pisaron al delantero de Barcelona.

    1' Salió buscando el arco rival el equipo de Girona, espera Barcelona en su área.

    ¡ARRANCÓ EL PARTIDO!

    ¡EQUIPOS EN EL CAMPO DE JUEGO!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS - BARCELONA VS GIRONA:

    XI Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Vidal; Messi, Suárez, Coutinho.

    XI Girona: Bono; Bernardo, Alcalá, Granell, Juanpe; García, Porro, Valery; Pons, Stuani, Portu.

    INCIDENCIAS PREVIAS - BARCELONA VS GIRONA:

    Tras la victoria del 'Atleti' sobre el Getafe en el Wanda Metropolitano, el Barcelona está obligado a ganar al Girona en su visita al Municipal de Montilivi. Para este duelo, el DT Ernesto Valverde contará con todas sus fieras en busca de su octava victoria al 'hilo' en LaLiga.

    Sergio Busquets y Lionel Messi, que descansaron a mitad de semana por la Copa del Rey, arrancarán desde el pitazo inicial. Este último mencionado es el máximo goleador del torneo, con 18 dianas. Otro que también se apunta al show es Luis Suárez.

    De otro lado, el Girona pretende darle una alegría a su hinchada tras casi dos meses. El último festejo data el pasado 5 de diciembre, cuando el Girona derrotó 2-1 al Deportivo Alavés por la Copa del Rey. Desde esa fecha, el cuadro rojiblanco registra 5 empates y 4 derrotas.

    En Girona reina el optimismo por volver a la senda de la victoria, pero el conjunto 'culé' sale por los tres puntos que lo ayuda a mantener la ventaja sobre el Atlético Madrid. Messi prometió exhibir un nuevo espectáculo en el Municipal de Montilivi.

    [Resumen del Barcelona 3-1 Leganés por la fecha 20 de la Liga Santander]

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BARCELONA - GIRONA: LIGA SANTANDER

    Barcelona: Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Thomas Vermaelen, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arthur; Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho.

    Girona: Bono; Pedro Porro, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe, Valery Fernández; Pere Pons, Aleix García, Àlex Granell; Portu y Cristhian Stuani.

    FECHA, HORA Y ESCENARIO DEL BARCELONA - GIRONA

    Fecha: Domingo 27 de enero de 2019.

    Hora: 10:15 a.m. (hora peruana).

    Escenario: Estadi Municipal de Montilivi

    Árbitro: Pablo González.

    CANALES DEL BARCELONA - GIRONA

    Perú: DirecTV Sports. 

    Francia: beIN Sports MAX 8, beIN SPORTS CONNECT.

    Alemania: DAZN.

    España: beIN LaLiga, beIN Sports Connect España, Movistar+

    Italia: DAZN.

    Reino Unido: Eleven La Liga TV, Eleven Sports 1 UK.

    HORARIOS DEL BARCELONA - GIRONA

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 10:15 a.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 09:15 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 11:15 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 12:15 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 4:15 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL BARCELONA - GIRONA?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Barcelona - Girona. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY