0

    Real Madrid aplastó 4-2 a Espanyol con doblete de Benzema en la Liga Santander [RESUMEN Y GOLES]

    Real Madrid derrotó de visita a Espanyol por la fecha 21 de laLiga Santandercon dos goles de Karim Benzema, uno de Sergio Ramos y otro de Gareth Bale.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid sumó este domingo 27 de enero su tercera victoria consecutiva en la Liga Santander tras derrotar de visita en el RCDE Stadium por 4-2 a Espanyol. Karim Benzema fue la figura del partido al convertir un doblete; los otros goles los hicieron Gareth Bale y Sergio Ramos, que encendió las alarmas al salir lesionado.

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Fin del partido!

    GOOOOL81' ¡Golazo de Roberto Rosales! Tremendo pase cruzado para el venezolano, que es habilitado por Marcelo y define con un derechazo imposible de atajar para Courtois.

    76' Último cambio del Real Madrid: Se retira Modrid y entra el brasileño Marcelo.

    74 ¡EN LA RAYA! Dani Carvajal salta y saca con la cabeza la pelota del arco madrileño tras un disparo de un jugador rival. 

    71' ¡FALTA Y ROJA! Piatti se va solo contra Courtois, pero es derribado por Varane y el árbitro le saca la tarjeta roja.

    GOOOOL67' ¡Golazo de Gareth Bale! El galés gira en el área con un taco y saca un zurdazo para poner el 4-1 sobre Espanyol.

    64' Cambio en Real Madrid: Se retira Vinícius Jr. y entra en su lugar Gareth Bale.

    59' ¡ERA EL CUARTO! Modric filtra un pase para Benzema que solo en el área define cruzado y la pelota sale por un costado del arco.

    56' Gran jugada colectiva del Madrid que termina con disparo dentro del área de Modric y que logra atajar Diego López.

    46' Cambio en Real Madrid: Nacho 'Fernández' ingresa en reemplazo de Sergio Ramos.

    PRIMER TIEMPO

    GOOOOL45' ¡Golazo de Karim Benzema! El delantero francés arranca por el lado izquierdo hacia el medio, mete un pase al área para Vinícius Jr., pero un defensor rival despeja y la pelota le queda otra vez servida para que el delantero mete un derechazo y ponga el 3-1 para Real Madrid.

    35' Sergio García entra fuerte contra Sergio Ramos, que queda adolorido y el colegiado lo pinta de amarilla.

    33' Toni Kroos dispara fuera del área y le sale muy desviado.

    27' Leo Baptistao se iba solo al área del Madrid y Sergio Ramos le pone el brazo y hace que se caiga. El árbitro lo amonesta con amarilla.

    GOOOOL25' ¡Golazo de Leo Baptistao! Didac dispara fuera del área, la pelota impacta en Lucas Vázuquez y le queda servida para que el brasileño le meta un zapatazo y ponga el descuento.

    19' Benzema combina con Lucas Vázquez, que remató muy débil al arco de Espanyol.

    GOOOOL16' ¡Golazo de Sergio Ramos! Modric manda un centro, salta y mete un cabezazo para poner el 2-0 a favor del Madrid.

    7' Marc Roca recibe la cartulina amarilla tras sujetar de la camiseta a Kroos y evitar el ataque madrileño.

    GOOOOL3' ¡Golazo de Karim Benzema! Luka Modric recibe un pase por el medio, entra al área con la pelota controlada y dispara, pero el portero rival ataja y el rebote le queda al francés que define sin problemas. Real Madid 1-0 Espanyol

    2' Vinícius Jr. mete un bombazo y la pelota termina en las manos de Diego López. 

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Benzema y Vinícius.

    Espanyol: Diego López; Javi López, Lluís, Mario Hermoso, Didac; Marc Roca, Darder, Álex López; Sergio García, Leo Baptistao y Borja Iglesias.

    LA PREVIA

    Real Madrid visita este domingo al Espanyol por la jornada 21 de la Liga Santander. El partido arranca a las 2:45 p.m. (hora peruana) y será transmitido EN VIVO ONLINE por ESPN. Podrás seguir todas las incidencias a través de Libero.pe.

    Real Madrid viene recuperando terreno en el torneo local y buscará seguir por el camino del triunfo cuando enfrente al Espanyol ya que los dirigidos por Santiago Solari suman dos triunfos de manera consecutiva al vencer al Sevilla y al Girona tanto por la Liga Santander como por la Copa del Rey, respectivamente.

    Los merengues se ubican por el momento en la cuarta casilla con 36 unidades y un triunfo los acercaría al puntero, Barcelona, por lo que el DT argentino pondrá a lo mejor de su plantilla ya que se recuperaron varias de sus figuras como Gareth Bale y Toni Kroos.

    La hinchada madrileña confía en que los goles estarán asegurados ya que en la ofensiva estarán Vinícius Junior y Karim Benzema. El delantero francés viene jugando con el dedo roto ganándose la admiración de cientos de fans y hasta de su propio estratega ya que a pesar de su fractura, quiere seguir jugando como titular con el Real Madrid.

    Por el lado del Espanyol, el conjunto local no la pasa nada bien ya que no conocen lo que es la victoria desde hace dos fechas. Además, marchan en la casilla 13 con tan solo 24 unidades, muy lejos de los primeros puestos por lo que buscarán recuperarse ante los merengues.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL REAL MADRID-ESPANYOLXI Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Reguillón, Casemiro, Kroos, Modric, Vázquez, Vinicius, Benzema.

    XI Espanyol: López, Rosales, Hermoso, Vilá, Darder, Roca, Granero, Baptistao, García, Iglesias.

    FECHA, HORA Y ESCENARIO DEL REAL MADRID-ESPANYOLFecha: domingo 27 de enero de 2019

    Hora: 2:45 p.m. (hora peruana)

    Escenario: RCDE Stadium

    HORARIOS DEL BARCELONA - GIRONAPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2:45 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1:45 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3:45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4:45 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8:45 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL REAL MADRID-ESPANYOL?En Internet, Libero.pe realizará una transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Real Madrid-Espanyol. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY