0

    Perú vs Argentina SUB 20 EN VIVO: Carlos Huerto deja con uno menos a la 'Rojiblanca' [VIDEO]

    Carlos Huerto deja con uno menos a la Selección Peruana Sub 20. El mediocampista se fue expulsado a los 66 minutos del partido frente a Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se complica el panorama para la Selección Peruana Sub 20 ya que Carlos Huerto salió expulsado a los 66 minutos del encuentro debido a una fuerte falta contra un jugador argentino por la última fecha del Sudamericano Sub 20.

    Cuando el partido se encontraba parejo, un mal pase de Jonathan Bilbao acabó en los pies de un mediocampista albiceleste que rápidamente le pasó el esférico a Pedro De la Vega tras lo cual tuvo que aparecer Huerto para frenar el avance del rival.

    Pero el volante de la Selección Peruana fue muy fuerte a la acción por lo que el árbitro decidió mostrarle la roja de manera directa quedándose con uno menos el equipo dirigido por Daniel Ahmed.

    Por el momento Perú y Argentina vienen empatando sin goles en el estadio Fiscal de Talca. Este resultado no le alcanza a la 'Blanquirroja' ya que tiene que ganar sí o sí si quiere clasificar al hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que se viene desarrollando en Chile.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY