0

    Perú vs Argentina SUB 20: Árbitro del partido habilitó a los 'albicelestes' [VIDEO]

    El referee principal hizo un movimiento extraño dentro del área en favor del cuadro 'che'. Jugada alucinante que pudo complicar a 'La Blanquirroja'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El cuadro de Daniel Ahmed no solo se vio perjudicado por una jugada dividida donde terminó siendo expulsado el futbolista Junior Huerto por una plancha directa sin balón, ahí es donde 'La Blanquirroja' perdió un poco el control del balón y se encontró con una Argentina que se envalentonó porque ganó en superioridad.

    Después todo fue un ataque y defensa sin control en el cuadro nacional, Perú no se vio con seguridad a la hora de defender y sin consistencia para sostener un ataque productivo. A esto se le sumó una jugada peligrosa en el área nacional, cuando un 'pase involuntario' del árbitro fue prácticamente una habilitación de gol para el cuadro de Fernando Batista.

    Perú terminó cayendo en los minutos del final ante su similar de Argentina por la última fecha que en teoría no debía haber llevado al ansiado hexagonal. La selección nacional quedó fuera de la siguiente fase del Sudamericano sub 20 y tendrán que regresar a nuestro país para continuar su preparación.

    Entonces, se puede sumar diversos momentos de complicidad en Argentina para cerrar el partido contra Perú, el resultado no acompañó a los 'pupilos' de Daniel Ahmed y a esto se le sumó que la Selección Nacional prácticamente jugó con 10 jugadores desde el minuto 65. Así es como terminó el trabajo de 'El Turco'.

    EL DATO: 

    La Selección Peruana Sub-20 de Daniel Ahmed, empezó trabajando con este equipo desde 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY