0

    Equipo de Roberto Mosquera goleó 5-0 a The Strongest por el Torneo Apertura de Bolivia

    Royal Pari de Roberto Mosquera le metió una goleada al The Strongest correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga de Bolivia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Royal Pari de Roberto Mosquera tomó la punta del Torneo Apertura de la Liga de Bolivia tras golear 5-0 al The Strongest y sumar 4 puntos. El equipo dirigido por el técnico peruano controló el partido de principio a fin y terminó haciéndose con tres puntos importantes.

    Los goles para el cuadro de Roberto Mosquera fueron de Diego Rivero sobre los 24 minutos del primer tiempo, luego apareció John Jairo Mosquera para aumentar la cuenta. Sin embargo, en la segunda parte llegaron tres goles más.  

    A los 18’ del segundo tiempo, Cristian Machdo puso el tercero, pero minutos más tarde John Jairo Mosquera apareció nuevamente para anotar el segundo de su cuenta personal y el cuarto para el Royal Pari.

    El último tanto lo convirtió Cristian Machado para así decretar la goleada humillante al The Strongest. Con ello, Royal Pari por ahora es único líder con 4 unidades del torneo boliviano, a la espera de lo que hagan Real Potosí, Bolívar y Destroyers en sus respectivos encuentros.

    En la próxima jornada, el equipo de Roberto Mosquera tendrá un duro partido cuando visiten al Sport Boys. Este encuentro se disputará el estadio Samuel Vaca Jiménez de Santa Cruz el próximo miércoles 30 de enero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY