0

    Desgarradora narración de la Selección Peruana Sub-20 eliminada – VIDEO

    Terrorífica participación de 'La Blanquirroja' en el torneo continental de su categoría, y quienes transmitieron también sufrieron.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Daniel Ahmed no pudo plasmar todo lo que planificó en la previa de su equipo conformado por diversos jugadores sub-20, 'El Turco' está señalado como el principal culpable para el fracaso que se vivió durante este Sudamericano Sub-20 'Chile 2019'.

    Situaciones más, situaciones menos y el resultado positivo solamente fue una victoria ante Uruguay por el marcador de 1-0 en la primera fecha, con una jugada importante de Marcos López, posteriormente definió de penal el joven Fernando Pacheco.

    Tras ese resultado se pensó que todo podría encaminarse en búsqueda de la gloria para clasificar al Mundial de la categoría que se jugará en Polonia, pero una derrota ante Paraguay impidió seguir por el camino triunfante. Ahí no apareció ninguna forma de creatividad para vulnerar el factor defensivo de 'los guaraníes'.

    Un nuevo traspié ante el conjunto de Ecuador significó que el partido de hoy ante Argentina era de carácter 'urgente' para vencer, pero no terminó siendo así y la eliminación prontamente es síntoma de que el trabajo no fue el correcto como preparativo. La resignación de desolación nos dejó una narración para el recuerdo, que actualmente es viral en YouTube.

    EL DATO:

    Daniel Ahmed es el jefe de la Unidad Técnica de Menores dentro de la Federación Peruana de Fútbol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY