0

    Lionel Messi a la caza de Raúl, el 'Ángel de Madrid'

    Lionel Messinecesita un triunfo para superar la marca de Raúl González en la Liga española. Hoy juega contra el Girona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    “D10s” quiere superar el récord del “Ángel de Madrid”. Tras la derrota (2-0) a manos del Sevilla por Copa del Rey, Lionel Messi vuelve a ser titular hoy (10:15 am. / vía DirecTV ) ante el Girona en el estadio Municipal de Montilivi.

    Con 327 triunfos en 436 partidos desde su debut en La Liga en 2004, Lionel Messi necesita una victoria más para llegar a los 328 y así desplazar a Raúl González, exfutbolista del Real Madrid, quien también posee 327, pero en 550 juegos entre 1994 y 2010.

    De esta forma, el crack argentino solo tendrá que vencer a dos rivales más para ser el más ganador de la historia de la liga en que se refiere a partidos y estos son dos porteros: Iker Casillas (334 triunfos en 510 partidos, con Real Madrid) y Andoni Zubizarreta (333 victorias en 622 juegos, con Athletic de Bilbao, Barcelona y Valencia).

    Luego del tropiezo en la Copa del Rey, el técnico Ernesto Valverde volverá a contar con el “10”, y es que lo que se pretende es no agotarlo para los partidos cruciales de Champions.

    También han sido convocados Boateng, Luis Suárez, Coutinho, Vidal y Piqué. Cabe recordar que Messi registra 401 anotaciones en los 436 partidos de Liga (34.886 minutos) que ha disputado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY