0

    Reúnen 300 mil euros para la búsqueda de Emiliano Sala [VIDEO]

    Para llegar a este monto económico, Kylian Mbappé realizó una donación en favor de su amigo desaparecido, la esperanza por encontrarlo no está perdida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La desaparición del futbolista argentino despertó en todo el mundo un interés de sobremanera, porque el ex atacante de Nantes hizo una buena relación con diversos profesionales de la Ligue 1 o demás torneos europeos, esta amistad ha despertado el lado más emotivo de diversos cracks mundiales que vienen invirtiendo sendas cantidades de dinero para encontrar a quien iba ser el nuevo fichaje del Cardiff City.

    Propuesto el viernes por la noche como una medida de urgencia, 'el pozo' para continuar la búsqueda del avión perdido de Emiliano Sala, superó hoy por la mañana los 300.000 euros. Especialmente gracias a una particular a una donación de Kylian Mbappé, el gran futbolista del PSG se puso la mano al corazón y depositó una cantidad poco pensada para un amigo de profesión que actualmente se encuentra "no habido" tras su viaje en avión.

    La mención correspondiente a esta situación conocida como 'el pozo de búsqueda' ha superado todas las expectativas del caso, porque en su primera oportunidad se tasó algo cercano a los 150.000 euros, pero al día de hoy se elevó exponencialmente hasta los 300.000 euros. Ahora mismo, domingo por la mañana, la noticia desde Europa significó esta notificación porque se reinició la búsqueda del avión en el que desaparecieron Emiliano Sala y su piloto.

    DONACIÓN KYLIAN MBAPPÉ:

    'Donatello' realizó una donación fundamental para potenciar la búsqueda, porque desde su cuenta bancaria salió 30.010 euros a su nombre. Esto lo hizo saber también Pierre Valentin; DIrector de GoFundMe: "Nuestro procesador de pagos autenticará las donaciones". Dándole valor a todos los donativos que estén llegando a lo largo del día, además sostuvo que si no existe una persona firmando el dinero enviado, será reembolsada su donación.

    EL DATO:

    Dos barcos han sido enviados para trabajar desde ayer sábado 26 de enero por la noche y también estarán saliendo trabajadores bajo el agua cuando el clima lo permita.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY