0

    Álvaro Morata olvida al Real Madrid y se confiesa como hincha del Atlético de Madrid [VIDEO]

    El nuevo delantero para Diego Simeone se mostró temeroso al declarar que no recuerda 'La Casa Blanca' y aseguró que conoce lo que es ser 'un colchonero'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pasó por Real Madrid hace muchos años cuando todavía era un joven futbolista, el entrenador de ese momento lo subió al primer equipo porque le vio algunas condiciones para destacar en el fútbol de primer nivel, José Mourinho confió en Álvaro Morata cuando todavía era 'un chaval'. Jugó con Cristian Benavente en 'El Castilla' y ambos destacaron de sobre manera, pero 'The Special One' prefirió al atacante español.

    Después salió para la Juventus de Turín y tuvo un paso fugaz sin mucho revuelo, volviendo al Real Madrid, llorando en su presentación y declarando también su amor eterno al cuadro 'madridista'. Nuevamente volvió a salir de 'su casa' con destino hacia Chelsea donde tampoco se consolidó y tuvo que pedir un préstamo con opción de compra, el equipo se que animó a hacerse del futbolista de la Selección Española fue nada más y nada menos que Atlético de Madrid.

    Por eso Álvaro Morata se mostró contento con esta chance, pero se olvidó que en su momento fue hincha, seguidor y jugador del Real Madrid: "Empecé jugando en el Atleti, la gente que sabe de dónde vengo sabe mi historia, lo que significa para mí esto. El pasado es el pasado, estoy orgulloso de eso. Este domingo es el reconocimiento, toco madera para que todo vaya bien".

    Señalando que está agradecido con el público seguidor que lo viene recibiendo con muestras de cariño a niveles incomparables: "La gente que ha estado siempre conmigo sabe cómo me siento hoy, cómo han sido los últimos días. Es normal que la gente tenga sus pensamientos, sé lo que puedo hacer". Todo esto lo dijo Álvaro Morata cuando desembarcó en la capital de España ayer por la noche, y estará firmando hasta junio del 2020 (18 meses).

    Ante esto, sus primeras declaraciones fueron bastante emotivas, significativas, pero dolorosas para cualquier hincha del Real Madrid: "Estoy contento por estar en Madrid. Llevaba muchos días esperando, todavía falta el reconocimiento pero estoy super contento y tengo ganas de que todo se cierre, de que empiece y de volver a entrenar con los compañeros".

    EL DATO:

    Álvaro Morata estaría jugando el próximo domingo ante el Real Betis por la Liga Santander 2018-19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY