0

    Monterrey vs América: La joya de Rogelio Funes Mori para la victoria de ‘Rayados’ en la Liga MX [VIDEO]

    El argentino Rogelio Funes Mori sigue brillando con Monterrey en la Liga MX y anotó un doblete, el segundo tras una maniobra espectacular en el área.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Álvaro Morata olvida al Real Madrid y se confiesa como hincha del Atlético de Madrid [VIDEO]

    La sed de goles que tenía el atacante no estaba saciada y solo tres minutos después volvió a facturar en el marcador, con una jugada que quedará en su recuerdo, y en el de sus hinchas, por la forma en la que definió. Su compañero Edson Gutiérrez subió por la banda derecha y envió un centro, que a Funes Mori no le quedó perfecta para conectar de cabeza, sino que controló con el muslo.

    PUEDES VER: Lionel Messi a la caza de Raúl, el 'Ángel de Madrid'

    Un defensa del América lo presionaba, pero el delantero de Monterrey elevó el balón, dejándolo fuera de la jugada. En esa media vuelta otro rival se barrió, pero Rogelio Funes Mori enganchó con pierna izquierda, haciendo que pase de largo. Ya frente al portero Agustín Marchesín, el atacante definió con pierna derecha y lo dejó sin reacción. Golazo por donde se vea y los hinchas de Rayados lo disfrutan.

    EL DATO

    Monterrey venció 3-2 al América y es líder del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX con 10 puntos, a la espera del partido que disputará su seguidor Chivas de Guadalajara.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY