0

    Renato Tapia jugó los noventa minutos en la victoria de Willem II [VIDEO]

    El volante de la selección peruana volvía a ser una pieza importante en la victoria de Willem II sobre Ultrecht por la jornada 19 de la Eredivisie.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Renato Tapia continúa sumando minutos y esa continuidad permite que pueda desplegar su mejor rendimiento. El mediocampista de 23 años tomó la mejor decisión ante las pocas oportunidades en Feyenoord: aceptar la cesión al Willem II.

    El gol de la victoria llegó a muy poco de haberse iniciado el segundo tiempo. Un desdoble del volante español Pol Llonch por la banda izquierda generó que el mediocampista griego Evangelos Pavlidis busque rematar a la portería, sin embargo, no llegó a conectar de lleno el esférico.

    El haber pifeado el esférico otorgó, finalmente, el suficiente espacio para que el volante central inglés, Dan Crowley, conecte de lleno y abra el marcador a favor de la visita. La ofensiva de Utrecht se abalanzó sobre la zaga de Willem II, pero allí apareció Tapia y compañía para poder resistir hasta el final.

    EL DATO

    Esta victoria ubica a Willem II octavo (25 pts) en el tabla de la Eredivisie. Mientras que Utrecht se quedó en la posición 6° (28 pts).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY