0

    André Carrillo colaboró con una gran asistencia en la goleada del Al-Hilal [VIDEO]

    André Carrillo no pudo anotar en la goleada del Al-Hilal, pero se lució con una genial asistencia en la goleada de su equipo por la Liga de Arabia Saudita.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Renato Tapia jugó los noventa minutos en la victoria de Willem II [VIDEO]

    Sobre los 57’, la ‘Culebra’ robó el balón en el círculo central de la cancha y partió a toda velocidad a campo contrario. La defensa del Al Feiha se encontraba totalmente desordenada, porque salían en busca del descuento, y eso fue aprovechado por la eficiente zona ofensiva del Al-Hilal. Tras casi llegar a la media luna del área, André Carrillo soltó un pase a la izquierda.

    PUEDES VER: Hinchas de Sporting Charleroi corearon el nombre de Cristian Benavente tras su partida a Pyramids FC [VIDEO]

    Eduardo controló y se acomodó para su pierna derecha, sacando un remate colocado que dejó sin posibilidad de ser atajado para el portero del Al Feiha. El 4-0 cerraba el encuentro, aunque las emociones no terminaron en el partido: Al Qarni (82’) descontó y luego Gelmin Rivas cerró con el 5-1 para el líder de la liga de Arabia Saudita. André Carrillo sigue afilado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY