0

    Santos de Brasil se mete en la pelea por fichar a Christian Cueva, según medio brasileño

    El volante de la Selección Peruana estaría en la mira de este poderoso club de Brasil por pedido expreso de Jorge Sampaoli.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con futuro incierto. Christian Cueva aún no define su continuidad en Krasnodar de Rusia o fichar por Independiente de Argentina. Por ello, ante las idas y vueltas, otro poderoso club de Brasil se habría metido en la pugna por fichar al talentoso volante.

    Desde Brasil aseguran que el Santos habría conversado con el agente del volante de la Selección Peruana por pedido expreso del entrenador argentino. Según el medio,’ La Tribuna Online’ el presidente de dicha institución  se reunió con el representante del peruano en busca de hacerse con los servicios de ‘aladino’ por un año.

    “Para atender la solicitud del entrenador de Santos, el presidente José Carlos Peres habría conversado con el empresario de Cueva, Fernando Radaelli, el pasado jueves (17), en Sao Paulo. Por ello, el dirigente no acompañó a la delegación en la goleada de 4 a 0 sobre el São Bento, en Sorocaba, por la segunda ronda del Campeonato Paulista”, señaló dicho medio brasileño.

    Por otro lado, el representante de Christian Cueva desconoció esta reunión y aseguró ademas, que nunca existió una propuesta por parte del equipo brasileño: “El Santos nunca habló conmigo y mucho menos hizo una propuesta”.

    Cabe señalar que, en los últimos días Krasnodar ha rechazado distintas ofertas por Christian Cueva de parte de Independiente de Argentina, que al parecer volverá a la carga con una nueva propuesta por los servicios de ‘aladino’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY