Real Madrid vs Espanyol EN VIVO: Karim Benzema pone el 1-0 para los merengues

Karim Benzema pone el 1-0 para el Real Madrid en el comienzo del partido. El francés apareció a los cuatro minutos para hacerse presente en el marcador. 

27 Ene 2019 | 15:0 h

Real Madrid se pone arriba en el marcador gracias a un tanto de Karim Benzema. El francés aprovechó un rebote del arquero del Espanyol para poner el 1-0 y darle la victoria parcial a los merengues por la Liga Santander

En el inicio del partido, el conjunto visitante robó un balón en el medio del campo y rápidamente Luka Modric empezó el ataque para el Real Madrid. El croata, a base de velocidad, llegó al área chica del Espanyol para sacar el remate que fue tapado por el portero local.

Pero Benzema estuvo atento para aprovechar el balón suelto y anotar el primer tanto del compromiso en el RCDE Stadium y darle la ventaja en el score a los dirigidos por el argentino Santiago Solari.

De mantenerse así el resultado, el Real Madrid llegaría a los 39 puntos y pasaría a ubicarse en la tercera casilla de la Liga Santander, tan solo por detrás del puntero Barcelona y del Atlético de Madrid.

Te puede interesar

RESULTADOS