0

    Miguel Araujo y su tremenda arenga a sus compañeros de Talleres previo al partido contra Independiente [VIDEO]

    El defensor de la Selección Peruana demuestra ser todo un líder al arengar a sus compañeros en la previa de un nuevo partido por la Superliga Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Talleres de Córdoba e Independiente de Avellaneda se enfrentan en el Libertadores de América por una nueva fecha de la Superliga Argentina. El defensor nacional, Miguel Arujo, arranca desde el vamos en el equipo de la ‘T’.

    Y en la previa de este encuentro, Miguel Araujo tomó la palabra para arengar a sus compañeros de Talleres animándonos para sacar un resultado positivo ante ‘El rojo’. Esto demuestras que el defensa nacional ya es todo un referente en el primer equipo de Talleres a pesar de su corta edad y tiempo en este club argentino.

    A pesar de que Talleres cuenta con jugadores de la talla de Pablo Guiñazú, que con 40 años es uno de los referentes del equipo del peruano, Miguel Araujo es quien comanda las charlas previas de cada encuentro de Talleres en la Superliga Argentina

    Cabe señalar que Talleres de Córdoba de Miguel Araujo enfrentará en la segunda fase de la Copa Libertadores de América a un histórico club brasileño como es Sao Paulo de Brasil, el 02 de febrero y el 13 del mismo mes en el Estadio Morumbi. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY