0

    La terrible patada de Miguel Araujo en la Superliga Argentina que le pudo costar la expulsión [VIDEO]

    El defensa de la Selección Peruana no dudó en bajarse de la peor manera a un jugador rival y se ganó la amonestación en nuevo encuentro con Talleres de Córdoba.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Araujo es titular en Talleres de Córdoba que se enfrenta ante Independiente de Avellaneda en el Libertadores de América. El defensor nacional se sigue afianzando en el fútbol argentino al ser titular indiscutible en el equipo de la  ‘T’.

    Sin embargo, Miguel Araujo se ganó la tarjeta amarilla al minuto 17 del primer tiempo al cometerle una criminal falta contra el jugador Ezequiel Cerutti que pudo costarle tranquilamente la expulsión al defensor nacional.

    Lamentablemente, el ex Alianza Lima tendrá que jugar condicionado lo que resta del encuentro por esta amonestación. Talleres viene cayendo a pesar de la buena actuación de Miguel Araujo en la zaga central donde es un indiscutible de Juan Pablo Vojvoda. 

    En la previa del encuentro, Miguel Araujo arengó a sus compañeros demostrando su liderazgo a pesar de la corta edad con la que cuenta y el poco tiempo jugando en Talleres de Córdoba.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY