0

    Juventus vs Lazio EN VIVO: Cristiano Ronaldo fusiló al portero y puso el 2-1 desde el punto penal [VIDEO]

    El astro portugués le viene dando la victoria a la Juventus frente a Lazio al ejecutar de manera magistral un penal por una nueva fecha de la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juventus vence 2-1 a Lazio gracias al gol marcado por el astro portugués Cristiano Ronaldo quien ejecutó de manera magistral un tiro penal y llega a los 15 goles en la Serie A igualando al colombiano Duvan Zapata en la tabla de goleadores.

    Juventus logró remontar el marcador de este encuentro gracias al tanto marcado por el ex Real Madrid. El campeón de la Serie A sigue su paso firme a sumar un nuevo título en Italia. 

    La jugada previa también fue iniciada por Cristiano Ronaldo, quien habilitó a Bernardeschi, para que este toque con Cancelo que fue derribado para dentro del área de Lazio y el juez del encuentro no dudó en cobrar la pena máxima. 

    El atacante portugués no lo dudó ni por un segundo y tomó la pelota para ejecutar el tiro penal, y con un fuerte remate cruzado igualó los 15 tantos marcados por Duvan Zapata que hoy anotó un gol en la victoria de Atalanta. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY