0

    Alianza Lima vs Barcelona SC: fecha, hora y canales del partido por la 'Noche Blanquiazul 2019'

    Alianza Lima ya tiene todo listo para armar la fiesta este miércoles 30de enero en la presentación del equipo para este 2019 en la denominada 'Noche Blanquiazul'. Conoce todos los detalles aquí.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El hincha victoriano ya quiere que los días se pasen rápido para ver al equipo de su amores, Alianza Lima, en acción ya que este miércoles uno de los clubes más grandes del Perú presentará en sociedad a su plantel para esta temporada que jugará la Liga 1 y la Copa Libertadores.

    La expectativa es grande ya que los dirigentes blanquiazules lograron fichar a Miguel Ángel Russo tras la partida de Pablo Bengoechea y además, se han reforzando de gran manera para este año esperando lograr el título nacional a fin de año y llegar lo más lejos posible en el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

    La cita es este miércoles 30 de enero en el estadio Alejandro Villanueva que se espera, luzca totalmente abarrotado de hinchas grones cuando Alianza Lima reciba al Barcelona SC en la denominada 'Noche Blanquiazul'. El encuentro está pactado para las 7:00 p.m. pero desde antes habrá toda una fiesta en el reciento victoriano.

    El último refuerzo que se sumó al plantel es el arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, quien llegó cedido del Veracruz por todo el 2019 y competirá con Leao Butrón por el titularato en el arco aliancista. Otro que podría llegar es el volante argentino Diego Buonanotte, quien milita en la Universidad Católica.

    La transmisión estará a cargo EN VIVO ONLINE vía Gol Perú y podrás seguir el minuto a minuto de este partidazo a través de Líbero.pe. con las mejores jugadas y los goles que deje el choque entre Alianza Lima y Barcelona SC, donde el equipo del DT Miguel Ángel Russo tratará de cobrarse la revancha tras caer 2-1 en Guayaquil.   

    schema.org

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY