0

    Iván Zamorano se rindió en elogios hacia Pedro Aquino por su golazo en el León vs Querétaro [VIDEO]

    El jugador de la Selección Peruana conectó un potente frentazo para el 1-0 de León vs Querétaro. Su anotación no pasó desapercibido por el históricoBam-Bam’ Zamorano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El volante peruano Pedro Aquino anotó un golazo de cabeza en el duelo entre León y Querétaro por el Clausura de la Liga MX. Ante ello, los elogios empezaron a llegar y uno de estos fue del histórico goleador chileno Iván ‘Bam-Bam’ Zamorano.

    El jugador de la Selección Peruana conectó un potente cabezazo para el 1-0 de León vs Querétaro. Su gesto técnico fue resaltado por Zamorano, quien realiza los comentarios del partido transmitido por Univisión.

    “El centro es maravilloso, espectacular. Lo que hace Aquino es espectacular. Se eleva, se mantiene un segundo en el aire para pegarle un frentazo fantástico. Nada, pero nada puede hacer Navarro. Prácticamente se queda mirando esa pelota. El pelotazo del peruano es extraordinario”, señaló el recordado delantero chileno.

    Con este gol, Pedro Aquino celebró dentro del campo por primera vez en el 2019 y su actuación no es ajena para figuras del entorno deportivo.

    Es importante señalar que este es el segundo gol que anota Aquino con la camiseta del León, ya que su último festejo se remonta al choque con Toluca, en octubre del 2018, en victoria para su equipo por 2-1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY