0

    Cienciano no deja de reforzarse y anunció la llegada de Juan Diego Lojas [FOTO]

    Los cusqueños siguen dando la hora en Segunda División en cuanto al tema de fichajes y esta vez anunciaron la llegada del defensor Juan Diego Lojas por todo el 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cienciano solo piensa en salir campeón este año en Segunda División para el 2020 volver a jugar en la máxima categoría del fútbol peruano por lo que la dirigencia y comando técnico siguen trabajando arduamente en los fichajes y esta vez anunciaron la llegada de Juan Diego Lojas.

    El defensor se sumará en las próximas al cuadro imperial para ponerse bajo las órdenes del DT Duilio Cisneros, quien es el nuevo estratega del conjunto rojo para esta temporada. El exjugador de Sporting Cristal, seguirá en el Cusco ya que hasta el año pasado se desempeñaba en el Real Garcilaso.

    "El experimentado defensor, Juan Diego Lojas (29),  se convierte en refuerzo de Cienciano para la temporada 2019. ¡Bienvenido al más grande!", fue el mensaje que le dio el campeón de la Copa Sudamericana en el 2013 al central a través de su cuenta oficial de Twitter.

    De esta forma, Lojas se suma a las recientes incorporaciones del 'Papá' ya que en las últimas horas también se hizo oficial la llegada de jugadores como Raúl Tito, Luis García, Deyair Reyes, entre otros, para sumarse al proyecto de Cisneros el cual tiene la misión de regresar al rojo a Primera.

    Juan Diego Lojas estuvo desde el 2013 en el Real Garcilaso pero mediante sus redes sociales decidió revelar que no iba a continuar en el cuadro celeste debido a decisiones por parte de la directiva del club. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY