0

    Atlético Madrid hizo oficial el fichaje de Álvaro Morata proveniente del Chelsea

    Álvaro Morata dejó el Chelsea para sumarse al Atlético Madrid del 'Cholo' Simeone para lo que reste de temporada y un año más..

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Oficial! El Atlético Madrid confirmó la llegada del exatacante del Real Madrid, Álvaro Morata para una temporada y media. El delantero español llega procedente del Chelsea tras pasar los exigentes exámenes médicos. 

    "Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Chelsea para la cesión por lo que resta de temporada y una campaña más del delantero internacional, de 26 años de edad. El futbolista ya ha firmado su nuevo contrato tras superar con éxito el reconocimiento médico del pasado domingo", señala el comunicado de Atlético Madrid.

    "Siento mucha alegría. Estoy muy contento y muy orgulloso de estar aquí. No veo la hora de poder entrenar, estar con los compañeros y de jugar", dijo Álvaro Morata de 26 años tras firmar su contrato con los colchoneros por un año y medio.

    Finalmente, el Atlético Madrid confirmó que Álvaro Morata utilizará la dorsal 22. "Llega un consagrado goleador con amplia experiencia en las ligas más exigentes del mundo, ya que ha jugado en LaLiga, la Serie A y la Premier League", destacó el club colchonero en su página web. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY