0

    Pep Guardiola se olvida del Real Madrid: "Juventus, Bayern y Barcelona son los mejores de la década"

    Josep Guardiola siempre se identificó con el Barcelona y criticó en determinadas oportunidades al Real Madrid. Esta vez no dejó pasar la oportunidad para resaltar más al conjunto azulgrana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Josep Guardiola aseguro que tres equipos han dominado el fútbol europeo en la última década, sin embargo, entre ellos no incluyó al Real Madrid, vigente tricampeón de la Champions League.

    "Juventus, Bayern Múnich y Barcelona. Estos han sido los tres mejores equipos de Europa en la última década. Porque cada temporada ganan su Liga, cada temporada ganan la Copa, cada temporada están ahí", dijo el actual entrenador catalán.

    Recordemos que Pep Guardiola está identificado con el Barça desde su época como jugador y siempre ha sido muy crítico con el conjunto blanco, archirrival de los 'culés'. Y esta vez el actual estratega del Manchester City quiso mantener su posición para, seguramente, agradar a los aficionados catalanes. 

    De otro lado, el City juega mañana ante el Newcastle en condición de visita por la jornada 23 de la Premier League. El conjunto 'ciudadano' marcha en segundo, a cuatro puntos del Liverpool

    EL DATOGuardiola cumplió 600 partidos como entrenador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY