0

    Copa Libertadores: hora, día y canal de los partidos de vuelta de la primera fase

    Este martes y miércoles se jugarán los partidos de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores. Mira la programación oficial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Esta semana se disputarán tres partidos correspondiente a la primera jornada de la Copa Libertadores. En el caso de Real Garcilaso, los cusqueños recibirán el martes en el Cusco a Deportivo La Guaira que ha hecho una pretemporada especial en Bolivia para este partido.

    El árbitro encargado de dirigir al Real Garcilaso vs Deportivo La Guaira será Mauro Vigliano de nacionalidad argentina. Cabe recordar que el encuentro de ida fue de 1-0 a favor de los venezolanos, pero los cusqueños tienen a favor la altura.

    El otro partido será el Defensor Sporting vs Bolívar en Montevideo. El equipo uruguayo tiene prácticamente el pase asegurado tras el 4-2 que le propinó al club boliviano en el encuentro de ida, sin embargo, no se confían para no dejarse sorprender. El árbitro será el venezolano José Argote.

    El tercer y último encuentro será el Nacional vs Delfin en el Defensores del Chaco. El club paraguayo necesita remontar el 3-0 que sufrió en la ida. Este encuentro serpa dirigido por árbitro colombiano Andrés Rojas, según confirmó la Conmebol.

    MARTES 29  DE ENERO

    6:30 p.m. Real Garcilaso vs Deportivo La Guaira

    Estadio: Inca Garcilaso de la Vega

    Canal: Fox Sports

    MIÉRCOLES 30 DE ENERO

    4:15 p.m. Nacional vs Delfin

    Estadio: Defensores del Chaco

    Canal: Fox Sports

    6:30 p.m. Defensor Sporting vs Bolívar

    Estadio: Luis Franzini

    Canal: Fox Sports

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY